Wednesday, December 13, 2006

NO ESTABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA

El domingo pasado, mientras preparaba mi añorada develada de trabajo que comenzaría a partir de las 12 de la noche de ese día para amanecer trabajando hasta las 2 de la tarde del lunes (horrible, ya veía escalofriantes sombras que pasaban a mi lado), mi hermano Rul me pasó unas fotos muy locas que tomó mi prima.

Lo que pasa es que hace ya un año, mi querida tía Bety pasó por una mala racha de enfermedades, y pues finalmente y lamentablemente murió, asi que como es propio, mis primos fueron a visitarla al cementerio; mi prima, al dar vuelta por la tumba de mi tía, se encontró con esto...



Después de un rato se encontraron con el encargado de los entierros y del mantenimiento y limpieza del lugar, le comentaron lo visto por ellos, el señor les respondió que no había por que preocuparse, pues la tumba no había sido saqueada ni nada por el estilo, comentó el encargado ¨es solo que es muy común que en algunas criptas viejas, se de que el cuerpo de la persona salga del lugar de donde fué enterrado¨, al parecer la misma tierra se encarga de expulsar el cuerpo.

Para finalizar el encargado dice: ¨Aunque es raro que no lo hayamos visto antes, pues normalmente, aunque no lo crean, cuando esto llega a suceder, se escuchan gritos la noche anterior...jajaja.... no lo sabemos con exactitud, pero parece ser que la alma del difunto se niega a ser expulsado del lugar donde descanzan sus restos....¨

1 comment:

Anonymous said...

chale esta va para historia de ultratumba

ya me canse de borar los codigos para poner mi nombre

:(

feliz navidad..!!