Sunday, October 29, 2006

FELICITENME !!!

El día de ayer recibí la llamada de mi buen amigo Axel, con la gran noticia de que habíamos ganado un premio en Venezuela con nuestro cortometraje/animación ¨A media luz¨, el premio a Mejor Música Original, la cual humildemente fué realizada por un servidor.



Visiten la pagina VIART y piquenle en ganadores.

Me siento muy felisote, pues hemos tenido muy buenas criticas por el.
La animación a participado, entre otros, en el Festival Internacional de Cine en Morelia 2005 ademas de ser Ganadores del 3er lugar en el festival Alucine y Participar en el festival El Cine a las Calles.

Es cagado saber lo que se puede hacer con una lap, un microfono, una lira y un tecladito casio.

Es hora de celebrar... Stoy de regreso...

15 comments:

Anonymous said...

Me resultó sumamente agradable tu buena fortuna. Y me hizo recordar esta frase que me dijo hace muchos años un maestro: "El éxito depende de la voluntad", y por lo que he visto hasta ahora, te has empeñado en realizar un trabajo de calidad, original y con una proyección que ya se está percibiendo en diferentes ámbitos.

Mis albricias para ti y tu compañero de todo corazón, y que sigas prosperando simpre.

Con afecto.

Anonymous said...

wow..

que chido guarro.. espero que te la hayas pasado muy bien festejando.. tomando tu vaso con leche com es costumbre en ti jajaja.. no se crea.. que bueno me alegro teener un amigo bloggero.. que ya va a ser famoso.. chale a ver si un dia de estos no nos mandas a todos a la chingada..!!

che mamon


cuidate

Anonymous said...

febvfvbdfbdfbf

Anonymous said...

Pues ya te felicite, tu lo sabes, pero ahora te lo digo aquí pa que todos en el mundo lo lean: FELICIDADES CARNAL!!! Ese premio es todo tuyo, aunque cuando te entreguen tu estatuilla, tendras que prestarmela por 7 meses para que la tenga en la repisa de los prenmios de A Media Luz, que luce vacía ,jajaja, porque tu te has apirañado los premios!! (ademas se la tengo que mostrar a mi hermano, ya sabes después de todo sirvio el contrabando de su tecladito casio)

Por cierto, ganamos el 2o Lugar en Alucine! ay pa que corrijas y se te olvido mencionar nuestra participación en UNIFEST el Festival de Madrid dentro de la Sección Oficial, cosa que no se logra todos los días.

Salud!!!

Anonymous said...

OOOOOO CHI CHERTO!!!!!!........PERDÓN, SI SABÍA QUE ALGO ANDABA MAL DE LO QUE ESCRIBÍ...... EL TERCER LUGAR FUÉ PARA VITRUBIO....JAJAJAJA.....LES GANAMOS BABOSOS.......!!!!!!!!!!

QUE BUENO ES TENERTE POR ACA PACH....Y PA CUANDO ME DAN MI PREMIO CAON????

Anonymous said...

Pues felicidades por tu premio y esta chido que regreses al blog, ya lo tenías muy olvidado.
Del comentario que dejaste en mi blog, pues no se que decir. Al menos puedo hablar por mí y decir que no creo haber tenido nunca una mala actitud hacia ninguno de ustedes (si es que a eso te refieres con “la gente que no les cae chido...”). Por otro lado pues al chike le tocaba trabajar, así que no podía ir. Le dijimos que nos ibamos y el no pareció tener pedos con eso. Incluso lo ví hace un par de días y le platiqué y no me dijo nada. Realmente no entiendo el porque de tu comentario.

Anonymous said...

dsvfv

Anonymous said...

alles Guteeeee!

no sabes que alegria me da enterarme de tus logros.... snifff!
siempre lo dije ca, con esos ojos y ese cuerpo...
voy a regresar en un mes a mexikou, nos estaremos echando unos vasos de leche...
entre tanto tomare uno en tu honor aqui!!!

Anonymous said...

SI, SIENTO MUCHO ESE COMENTARIO, ESTABA PASANDO POR UN MUY MAL MOMENTO POR ACA Y NO ME MEDI CON EL....

SIENTO MUCHO ESO, USTEDES SABEN QUE TODO ESTÁ CHIDO, DE HECHO AYER VI A RULO EN EL CORONA MUSIC FEST... PENSE QUE USTE TAMBIEN IRÍA....

Anonymous said...

PUS ACA TE ESPERO BETOS, ESTOY AHORRANDO PARA AHORA SI DARME UNA VUELTA POR ALLÁ UN PAR DE MESES.....

SUERTE

Anonymous said...

Sale pués Johnnyguarro... A ver cuando chupamos

Anonymous said...

pues esperemos qe lo manden antes de navidad!

Anonymous said...

hola jonathan!

felicidades por tu premio!

te acuerdas de mi?

voy a mexico en el decembre con beto. y por eso aprendo espanol, a lo mejor nos vamos a poder communicar esta vez ;)


saludos.......................julia

Anonymous said...

HEY THERE:

Oye, esta muy padre tu blog, y me da alegria ver que tu trabajo es tan padre y que estas feliz con la Mary... verás, ella es como mi hermanita pequeñisima... jajajaja, cuando la conocí dibujaba todavia con colores de madera. Bueno, un gusto saber que estan contentos. Dile que la saluda el buen viejo poetstrempler. Ella sabe. Hasta una próxima.

Anonymous said...

HI JULIA......

QUE BUENO VA A SER VERTE POR ACA EN NAVIDAD CON BETO....

COMO LES VA POR ALLÁ, QUE DICE EL FRÍO, ACA SE EMPIEZA A SENTIR UN POCO LAS BRISAS DE LA NAVIDAD, OJALÁ SE QUEDEN HASTA PASAR AÑO NUEVO Y NAVIDAD, Y POR QUE NO HASTA LOS REYES MAGOS....

ESTAMOS ORGANIZANDO UNA IDA A ZACATECAS POR MEDIADOS DE DICIEMBRE, CON MIS CUATES ACA, OJALÁ PUEDAN IR (SI ES QUE NO LO CONOCEN)...

SALUDOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE POR ALLÁ...