Friday, August 04, 2006

VIAJE POR TERRITORIO PANISTA (día 1)

Como les comentaba, el fin pasado me la pase de lujo al viajar con mi familia por el norte de nuestro pais.
Primero, después de 3 horas de calentar mis nalgas e incubar mis almorranas en el asiento del auto, llegamos a Celaya para visitar a mis tíos loqueros, pues son psicolocos, y a mi primo christian de 13 años (bastante gordo por cierto), quien al comer una crema NO pasteurizada obsequiada por el carnicero local, enfermó de FIEBRE DE MALTA... jajajaja....

Ahora se encuentra mejor aunque al realizarse un chequeo general le detectaron una piedra en el riñón de 3 MILIMETROS (de tomar tanta leche y fritangas locales), asi que tendra que ser intervenido quirurgicamente para la extracción del mencionado, pues de hacerlo de la manera natural (orinando), le destrozaría las vías urinarias provocándole una impotencia erectil de por vida...

Despues de desearle buena suerte a la salud de mi primo y a su riñón, encaminamos nuestros traseros hacia el pueblo de San Miguel Allende, un lugar magnifico de un estilo colonial, en el que pasamos horas intentando encontrar un lugar dónde pegar las pestañas, despues de 2 horas y una docena de maldiciones y malas palabras por parte de mi padre, nos dieron viada en esta posadita vastante bonita...


Al terminar de desempacar nuestros calzoncillos en el hotel, nos encaminamos hacia el centro del lugar para proceder a comer nuestros sagrados alimentos, al caminar me sentí algo incomodo, pues no se si fué malviaje mío pero las personas, en especial los hombres, se me quedaban viendo mucho, le pregunté a mi madre si de casualidad tenía el pene de fuera o estaba pintado como payaso...

Todo quedó aclarado cuando escuché gritos de ¨MAMACITA!!!!¨ por parte de un par de autos lleno de mocosos de quince años que dirigían sus miradas hacia mi.... Y pensé..... ¨Creo que mi cabello necesita un buen corte... o al menos una despuntada¨.... QUE PUTOS!!!.

4 comments:

Anonymous said...

Uff!!! De verdad una solución a los halagos masculinos es tu idea de cortarte el cabello, no es nada cool andar ligando donde uno no quiere...

Anonymous said...

Si Leeloo .....caray.... pudo haber sido el cabello, aunque pensándolo bien... también pudo haber sido la falda rosa que traía ese día..... o no se.... tal vez fue una combinación de cosas....

Anonymous said...

hey que pedo con los piropos jajajaj.. creo que no es por el cabello.. me imagino no se que tienes los rasgos muy finos.. ajajaj... tienes pompis de bebe?...jajajaja

Anonymous said...

Ya es hora de que enbarnezcas y te cortes ese cabello.