Sunday, February 25, 2007

SE ACERCA EL DÍA...


MIS MUGROSOS 25, MI MEDIO TOSTÓN.... NOOOOOO.... YA ESTOY VIEJO....NOOOO!!!!

Thursday, February 15, 2007

RECUERDOS DE PIXIELANDIA


FOTO SACADA DEL FABULOSO BAÚL MÁGICO DE MI AMIGA Y COMADRE DEL ALMA FABIS.
ES UNA IMAGEN DE LA PULKATA QUE CAPTURA NUESTRA SALIDA DE LA PREPA, LA NUMERO 5 PA SER EXACTOS, HACE YA MAS DE 7 AÑOS.

¨LA PULKATA¨ FUE NOMBRADO EL LUGAR DE REUNIÓ DE NUESTRA CHAMAQUEADA, SE ENCONTRABA JUSTO A UN COSTADO DEL BAÑO DE LOS HOMBRES, YA SABRÁN POR QUE EL NOMBRESITO.

EN LA FOTO SE ENCUENTRAN MIS AMIGOS: BETOS (QUIEN ESTÁ EN ALEMANIA EN ESTOS MOMENTOS), RICHARD Y NORA (ETSELENTES ILUSTRADORES AHORA), EL VEGAS (VIVIENDO EN MÉRIDA CON SU NOVIA), DULCE (AHORA CASADA Y CON UNA NIÑA), GABY (ARTISTA DE LA ENAP), FABIS (LOCA Y REVENTADA MUJERCITA QUIEN VIVIÓ EN MIAMI UN TIEMPO CON SU CHIKO), LA JOVANY (AMIGA INSEPARABLE DE LA FABIS), DARÍO (DJ, POETA Y LOCO) Y DEMÁS AGREGADOS CULTURALES A LOS CUALES LES PERDÍ LA PISTA....

LES DEJO DE TAREA ADIVINAR ANONE STOY.

SALUDOS

Saturday, February 03, 2007

EL NIÑOPA Y LOS DEFTONES


A pesar haber perdido mi boleto para ver a Chino y compañía el sábado 3, tuve que conformarme y oírlos solamente el viernes 2, para animarme un poco, en compañía de Mariana.
Llegamos al lugar del toquin alrededor de las 6 de la tarde, a pesar de llagar 3 horas antes de la salida de los Deftones, le dimos la vuelta a la cuadra; entre gritos de vendedores de playeras baratas y claxons de automoviles, aumento nuestro nerviosismo mientras avanzábamos hacia la entrada principal del Salón 21.

Después de entrar y hacer chis, nos dimos cuenta de que el lugar era muy grande, parecía imposible llenarlo; otra cosa que vimos era una sección VIP que se encontraba en la parte superior alrededor del estrado, se nos ocurrió preguntar como es que una persona normal podría estar arriba viendo el show sentadito en una mesa, nos comentaron que era necesario un mínimo de 4 personas por mesa y comprar una botella (la mas vara de $500), cuando estábamos a punto de darnos por vencidos, notamos que otra parejita estaba interesada en lo mismo que nosotros, asi que les comentamos si gustaban en compartir una botella y hacer de esta, una noche encantadora. Así fue como conocimos a Rodrigo (un estudiante de medicina de la Salle) y Fernanda (estudiante de comunicación).

Al subir y ubicarnos del lado derecho del estrado (se veía de lujo), pedimos una botella de vodka con una jara de jugo de naranja que compartimos, entre anécdotas de conciertos y cigarrillos, durante la hora y media que faltaba para el comienzo de los Chinos.

El concierto estuvo increíble, comenzaron con ¨Rats! Rats! Rats!¨, tocaron rolas que jamás pensé que tocarían como: ¨Passenger¨ y el cover que hicieron para The Cure en el MTV Icon, que junto con ¨Be quiet and drive¨, ¨Change¨ y ¨7 words¨ realizaron uno de los mejores set list que de su gira por México, incluyendo su gira del 2001 en el Hard Rock.

Todavía al terminar las dos horas de música, pudimos disfrutar de un delicioso trago para calmar nuestras gargantas antes de que nos corrieran, a la salida nos despedimos de nuestros amigos de botella, intercambiamos fones y abrazos....

Creo que este es el comienzo de una hermosa amistad...

SALU!!!!