Saturday, January 20, 2007

HAAAAAAAAAA!!!!!! VIENE MUSE!!!!!!

Al D.F.!!!!!! No ma que chido, este 12 de Abril se presentan en el Palacio de los Deportes, me imagino que los boletos estarán a la venta a mediados de febrero primero para los tarjetahabientes banamex, que bueno, de algo servirá la mentada tarjeta además de quitarme dinero cada mes.

Como diría Rulo: ¨Me siento como muchachita brasileña justo antes de ir a ver un concierto de RBD¨



HAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Voy a ver a los Deftones y a Muse!!!!!...... Nomas falta que venga Radiohead y Tool para que pueda morir tranquilo....

Saturday, January 06, 2007

RECUENTO DE LOS DAÑOS

El día de hoy me puse a pensar como es que me fué en el año.
No me puedo quejar, empece el año 2006 con mucho trabajo y lo terminé igual. Y al parecer pasará de igual manera este 2007:

Pues aun debo entregar 2 cuentos mas para el IMIFAP, esto me mantendrá ocupado los primeros tres meses que vienen, además de las chambas que salgan durante al proceso.

Ya cumpli 6 meses con mi morena del norte, muy contento y chéveres momentos.

Mi tesis estará terminada en marzo, para que finalmente a mediados de abril, pueda presentar mi examen profesional y salir por fin de la mentada ENAP.

Este año, al igual que los tres anteriores, compre regalos para mi persona, mi familia y Mariana, como forma de agradecimiento por todo lo que hacen y han hecho por mi. Y con la ayuda de mi amiga del alma Galadriel, quien compra muchas cosas en Amazon, pude regalar buenas cosas.

A Mariana le regalé un IPod Nano de 2GB, se lo merece, ha sido una chika estupenda y era absurdo saber que le encanta la musica igual que a mi, y no tenga ni un reproductor de cd descente. Y su boleto para ver a los deftones el 2 y 3 de febrero.
FELICIDADES!!!!



A mi hermano ¨pequeño¨ Chucho, ya que es un fan empedernido de MUSE, le regalé The Absolution Box Set y el Hiper Music, que contienen videos y rolas de la banda.
Además de un boleto pa ver a los deftones el 3 de febrero en el salon 21



Para mi hermano mayor Ivan, dado a una serie de cosas desafortunadas que le pasaron, quise regalarle algo que el quería desde hacía tiempo, una chamarra de piel muy bonita y cariiissiimmaaa!!!!!..... Se lo merece por todo lo que paso, es un verdadero guerrero. Y su boleto pa los deftones no podía faltar.



A mi madre, como nunca se decidió en algun regalo en especifico, le regale money pa que se compre lo que quiera.



Para mi siempre dificil y regañon padre, como es fan de Black Sabbath, le regalé The Black Box Set, que contiene todos los discos que sacó Sabbath con la alineación original, remasterizados, además de contener un bonito libro a todo color, con la historia de la banda.



Despues de todos estos gastos era de pensar que los mios serían aun mejores, asi que empecé comprandome mi preciosa tableta WACOM graphire 4X8, aca pa iluminar mis dibujitos de las chambas mas facil.



Ya estando en la MAC STORE pensé, ya que mi escaner e impresora no son compatibles para mi compu, sería prudente comprarme un multifuncional, asi que adquirí un Multifuncional EPSON StylusColor CX4900, que escanea, imprime y saca copias, esta re mono.



Para cerrar con broche de oro, pienso comprarme a mediados de enero (si mi buen amigo beto me compra mi IBook G4) mi preciosa MacBookPro, para que de esa manera empiece con el pie derecho este año.



Es hora de regresar a trabajar, lo unico que me tiene preocupado es que mi declaración anual de hacienda, se acerca, no se si tenga recargos.... Espero que todo salga bien.... Mandenme buenas vibras!!!!.....

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!

Wednesday, January 03, 2007

SADDAM

Este es el video jamás visto de la ejecucion de Saddam, en el cual pide perdon y promete que cambiará, lamentablemente no fué tomado en cuenta...
De todos modos ya estaba jodido de la cabeza...