
A pesar haber perdido mi boleto para ver a Chino y compañía el sábado 3, tuve que conformarme y oírlos solamente el viernes 2, para animarme un poco, en compañía de Mariana.
Llegamos al lugar del toquin alrededor de las 6 de la tarde, a pesar de llagar 3 horas antes de la salida de los Deftones, le dimos la vuelta a la cuadra; entre gritos de vendedores de playeras baratas y claxons de automoviles, aumento nuestro nerviosismo mientras avanzábamos hacia la entrada principal del Salón 21.
Después de entrar y hacer chis, nos dimos cuenta de que el lugar era muy grande, parecía imposible llenarlo; otra cosa que vimos era una sección VIP que se encontraba en la parte superior alrededor del estrado, se nos ocurrió preguntar como es que una persona normal podría estar arriba viendo el show sentadito en una mesa, nos comentaron que era necesario un mínimo de 4 personas por mesa y comprar una botella (la mas vara de $500), cuando estábamos a punto de darnos por vencidos, notamos que otra parejita estaba interesada en lo mismo que nosotros, asi que les comentamos si gustaban en compartir una botella y hacer de esta, una noche encantadora. Así fue como conocimos a Rodrigo (un estudiante de medicina de la Salle) y Fernanda (estudiante de comunicación).
Al subir y ubicarnos del lado derecho del estrado (se veía de lujo), pedimos una botella de vodka con una jara de jugo de naranja que compartimos, entre anécdotas de conciertos y cigarrillos, durante la hora y media que faltaba para el comienzo de los Chinos.
El concierto estuvo increíble, comenzaron con ¨Rats! Rats! Rats!¨, tocaron rolas que jamás pensé que tocarían como: ¨Passenger¨ y el cover que hicieron para The Cure en el MTV Icon, que junto con ¨Be quiet and drive¨, ¨Change¨ y ¨7 words¨ realizaron uno de los mejores set list que de su gira por México, incluyendo su gira del 2001 en el Hard Rock.
Todavía al terminar las dos horas de música, pudimos disfrutar de un delicioso trago para calmar nuestras gargantas antes de que nos corrieran, a la salida nos despedimos de nuestros amigos de botella, intercambiamos fones y abrazos....
Creo que este es el comienzo de una hermosa amistad...
SALU!!!!